Portada » Cursos

BECA / SCHOLARSHIP 2019

El Patronato de la Fundación convoca el Programa de Becas de estudio para Cursos de Español en Valladolid durante 2019

Prácticas en empresa en Valladolid

La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española, en colaboración con las más prestigiosas compañías e instituciones de Castilla y León, ofrece un programa de prácticas en empresa para estudiantes internacionales.

BECA / SCHOLARSHIP 2018

El Patronato de la Fundación convoca el Programa de Becas de estudio para Cursos de Español en Valladolid durante 2018

BECA / SCHOLARSHIP 2017

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas en Valladolid.

BECA / SCHOLARSHIP 2016

FAQ - Preguntas Frecuentes

A continuación te facilitamos las respuestas a algunas dudas que con frecuencia han tenido otros estudiantes becados. Esperamos que sean de tu utilidad.

BECA / SCHOLARSHIP 2013

Todos los años, la Fundación de la Lengua Española tiene el placer de entregar una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas en Valladolid.

FUNDACIÓN IBERDROLA

En este pequeño site privado, hemos subido algunas de las fotografías donde podrá ver que hemos introducido su logo e imagen corporativa en todas las actuaciones y centros de la Fundación de la Lengua Española. Entendemos su malestar al no haber incluido el logo de la Fundación Iberdrola en nuestra web principal, si bien es cierto que su logo e hipervículo a su web ha estado siempre en la web de gestión del programa que ustedes nos han subvencionado. Igualmente, hemos realizado promoción del curso con el nombre de la Fundación Iberdrola en todos aquellos medios que nos han entrevistado o en los que hemos salido. Por otra parte, en estas fechas, quedará incluido su logo en la web pricipal de la Fundación.

BECA / SCHOLARSHIP 2012

anterior  1 2  siguiente