Portada » Cursos

BECA / SCHOLARSHIP 2020

El Patronato de la Fundación convoca el Programa de Becas de estudio para Cursos de Español en Valladolid durante 2020

BECA / SCHOLARSHIP 2019

El Patronato de la Fundación convoca el Programa de Becas de estudio para Cursos de Español en Valladolid durante 2019

Prácticas en empresa en Valladolid

La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española, en colaboración con las más prestigiosas compañías e instituciones de Castilla y León, ofrece un programa de prácticas en empresa para estudiantes internacionales.

BECA / SCHOLARSHIP 2018

El Patronato de la Fundación convoca el Programa de Becas de estudio para Cursos de Español en Valladolid durante 2018

BECA / SCHOLARSHIP 2017

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas en Valladolid.

BECA / SCHOLARSHIP 2016

FAQ - Preguntas Frecuentes

A continuación te facilitamos las respuestas a algunas dudas que con frecuencia han tenido otros estudiantes becados. Esperamos que sean de tu utilidad.

BECA / SCHOLARSHIP 2013

Todos los años, la Fundación de la Lengua Española tiene el placer de entregar una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas en Valladolid.

anterior  1 2  siguiente