Portada » Cursos

Курсы испанского языка - ERASMUS VALLADOLID & ESNUva

Соглашение о сотрудничестве подписано между ESNUva и Фондом испанского языка в марте 2012 года, результатом этого сотрудничества можно считать возможность партнеров ESNUva изучать испанский язык в центре Вальядолида с гибким графиком и низкой стоимостью обучения.

Условия предоставления гранта

• Специальные цены для студентов, обучающихся по европейским программам UVA (Erasmus, Leonardo, Grundvigt, Comenius) за 20 часов/в неделю
  • Продолжительность курса – 40 часов за 2 недели (20 часов в неделю/4 часа в день) – см. исключения по средам
  • Минимальное количество студентов для формирования групп: 4
  • Стоимость: 125€

Форма оплаты

Курс испанского языка + Регистрация: € 125

Reserva tu curso en tres sencillos pasos:

1. Seleccione las opciones
  2. Procede a la inscripción: completa el Formulario de Inscripción
  3. Pago de la Inscripción.

NOTAS IMPORTANTES

• El curso podrá ser pagado directamente en la Fundación de la Lengua Española en un plazo de 24 horas desde la inscripción. o por el sistema automático en web.
  • Tu código de curso ESNUva deberás solicitarlo a las personas de contacto de ESNUva.

Fundación de la Lengua Española
Calle Dos de Mayo, 16
Pasaje de la Marquesina 19
Valladolid 47004. España
Tel. +34 983 150 114

Puede enviarnos sus consultas o sugerencias completando el siguiente formulario.

Контактная форма

El envío de este formulario implica la aceptación de los siguientes términos legales: De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos personales serán tratados automatizadamente con la finalidad de darle contestación a su solicitud. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición deberá dirigirse al responsable del fichero, Испанский язык фонд, en la dirección: C. de Fray Luis de León, 1, 1ºB, 47002 Valladolid (Spain)..