Becas

Portada » Cursos

Becas 2024 y Cursos de español

La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española otorga cada año un gran número de becas a alumnos interesados en aprender y practicar el español en un ámbito de total inmersión lingüística en la ciudad de Valladolid, un enclave histórico de España, una ciudad de tamaño medio en la que el estudiante tendrá una oportunidad real de conocer el modo de vida español y de conocer el idioma en todas las situaciones cotidianas.

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un gran número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2024 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2024 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Becas 2024 y Cursos de español

La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española otorga cada año un número de becas a alumnos interesados en aprender y practicar el español en un ámbito de total inmersión lingüística en la ciudad de Valladolid, un enclave histórico de España, una ciudad de tamaño medio en la que el estudiante tendrá una oportunidad real de conocer el modo de vida español y de conocer el idioma en todas las situaciones cotidianas.

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2022 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Becas 2020 y Cursos de español

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un gran número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2020 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un gran número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2022 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un gran número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2018 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Becas 2018 y Cursos de español

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a 1200 estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas, que en este año 2017 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Гранты 2017 года и курсы испанского языка

Фонд испанского языка каждый год предоставляет ряд грантов для студентов, желающих изучать и практиковать испанский язык в условиях полного языкового погружения, в историческом испанском городе Вальядолид, городе, в котором студент будет иметь возможность ознакомиться с образом жизни испанцев и языком в контексте повседневной жизни.

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a 1200 estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas, que en este año 2016 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Гранты 2016 года и курсы испанского языка

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española tiene el placer de entregar a 300 estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas, que en este año 2013 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Гранты 2013 года и курсы испанского языка

Курсы испанского языка - ERASMUS VALLADOLID & ESNUva

Соглашение о сотрудничестве подписано между ESNUva и Фондом испанского языка в марте 2012 года, результатом этого сотрудничества можно считать возможность партнеров ESNUva изучать испанский язык в центре Вальядолида с гибким графиком и низкой стоимостью обучения.

anterior  1 2  siguiente