wazne informacje

Portada » Cursos

El centro

Descripción de nuestro centro de estudios, donde recibirás las clases de español impartidas por personal especializado dedicado en exclusividad al aprendizaje de español.

La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española es una institución privada creada en España para la promoción de la lengua española: dentro de su objeto social, una de sus principales actividades es la de la enseñanza del español.

El centro

Estamos ubicados en la Calle Fray Luis de León nº 1-1ºB,  a 2 minutos andando de la céntrica Plaza  de España.

• riesgos Cumplimos con la normativa de prevención de riesgos laborales.

• preve Cumplimos con la normativa sobre Vigilancia de la Salud.

•  Cumplimos con la normativa sobre Protección de datos.

Infraestructuras materiales

•  Dotación de mobiliario y material completos.
  •  Equipos informáticos a disposición de nuestros alumnos.
  •  Equipos de impresión: fotocopiadora, impresora.
  •  Conexión wi-fi.
  •  Biblioteca.

Los alumnos

Nos dirigimos adultos, jóvenes y niños interesados en el conocimiento de la lengua española, que viajan de forma individual o en grupo y que proceden de todos los países del mundo,

mapausuarios

Las fechas

Personalizamos nuestros cursos según las necesidades de cada escuela, centro, institución y universidad que desee organizar su viaje de inmersión lingüística.

Otra información de interés

• Centro acreditado del Instituto Cervantes.
  • Centro examinador de los exámenes DELE y CCSE.
  • Miembro de Asocíación Nacional de Fundaciones
  • Miembro de Asociación de CyL de Fundaciones
  • Miembro de Aceeva (Asociación de Centro de Enseñanza de Español de Valladolid)

Recibidor