Becas

Home » Cursos

Becas 2024 y Cursos de español

La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española otorga cada año un gran número de becas a alumnos interesados en aprender y practicar el español en un ámbito de total inmersión lingüística en la ciudad de Valladolid, un enclave histórico de España, una ciudad de tamaño medio en la que el estudiante tendrá una oportunidad real de conocer el modo de vida español y de conocer el idioma en todas las situaciones cotidianas.

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un gran número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2024 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2024 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Becas 2024 y Cursos de español

La Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española otorga cada año un número de becas a alumnos interesados en aprender y practicar el español en un ámbito de total inmersión lingüística en la ciudad de Valladolid, un enclave histórico de España, una ciudad de tamaño medio en la que el estudiante tendrá una oportunidad real de conocer el modo de vida español y de conocer el idioma en todas las situaciones cotidianas.

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2022 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Becas 2020 y Cursos de español

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un gran número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2020 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un gran número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2022 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a un gran número de estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 2 semanas, que en este año 2018 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Becas 2018 y Cursos de español

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a 1200 estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas, que en este año 2017 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Becas 2017 y Cursos de español

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española tiene el placer de entregar a 1200 estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas, que en este año 2016 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Becas 2016 y Cursos de español

Soy alumno de español y quiero solicitar una beca

Todos los años, la Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española tiene el placer de entregar a 300 estudiantes una beca de estudios para inscribirse en un curso de 1 a 2 semanas, que en este año 2013 se otorgará en Valladolid. En caso de estar interesado, no dude en contactar con nosotros.

Becas 2013 y Cursos de español

La Fundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española otorga cada año un gran número de becas a alumnos interesados en aprender y practicar el español en un ámbito de total inmersión lingüística en la ciudad de Valladolid, un enclave histórico de España, una ciudad de tamaño medio en la que el estudiante tendrá una oportunidad real de conocer el modo de vida español y de conocer el idioma en todas las situaciones cotidianas.

Cursos de español - ERASMUS VALLADOLID & ESNUva

El Convenio de Colaboración firmado entre ESNUva y laFundación para la Difusión de la Lengua y Cultura Española en el mes de marzo de 2012 tiene como una de sus primeras consecuencias la posibilidad que tendrán los asociados de ESNUva de recibir clases de español en el centro de Valladolid y con horarios flexibles a un precio super-reducido.

prev  1 2  next