Programas de español

专为西班牙语初学者所开设的课程,在专业老师和其它辅助学习工具的帮助下能让学生对西班牙语言,文化有更加深入的了解。

西班牙语中级课程(B1-B2):

开课前我们会进行一次西班牙语水平测试,根据成绩将您安排到合适的课程计划中学习,并参加相应的课余文化活动,保证您在短期内最大的提高您的语言水平。

Español nivel avanzado (C1-C2)

El curso de nivel avanzado de español de la Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española cumple con los más exigentes requisitos de aprendizaje de una lengua en cuanto a metodología y los recursos educativos. Impartido en Valladolid, ciudad por antonomasia cuna del castellano, del español, libre de acentos que enmascaren nuestro aprendizaje y avalado por profesores titulados y especializados en la enseñanza del idioma, que cuentan con aulas específicamente dedicadas a la enseñanza del español. El curso no sólo incluye las clases, sino también la organización de visitas culturales y la asistencia a conferencias impartidas en la Universidad, lo que hace de él un curso eminentemente práctico.