Otros

Home » Cursos

Escuela de Verano & profesores de español

Son muchos los estudiantes de últimos cursos de educación y los profesores de español que cada año ven en el verano una posibilidad de ampliar sus conocimientos o reciclarse en la metodología de la enseñanza. La Fundación de la Lengua Española, ha creado su "Escuela de Verano". Este programa dará la oportunidad a estudiantes y profesionales de la educación de disfrutar de una experiencia cultural única, mientras desarrollan sus conocimientos lingüísticos.

BECAS & PROFESORES DE ESPAÑOL

• La beca para profesores podrá ser solicitada por aquellos que:
    • Acrediten estar cursando estudios universitarios
    • Acrediten estar cursando alguna filología
    • Acrediten estar cursando algún master ELE.
    • Acrediten ser  profesor de español mediante la presentación de su título de profesor de español, master o curso de español.
    • Acrediten ser profesor en activo trabajando en academia de español, centro de enseñanza o centro universitario.
  • La beca consistirá en una reducción en el precio del curso de verano en un 50% del importe del curso.
  • Para solicitar la beca, deberá rellenar: (ATENCIÓN: título del mensaje: "BECA PROFESOR VERANO")

联系表格

Submitting this form implies acceptance of these terms of use: As is established by Organic Law 15/1999 for the Protection of Personal Data, we inform you that your personal details will be treated in an comptuterized way to answer your request. In order to access, rectify, cancel or oppose these data, you may contact the person responsible for the file at the, Fundación para la Difusión de la Lengua y la Cultura Española (西班牙语基金会), at: C. de Fray Luis de León, 1, 1ºB, 47002 Valladolid (Spain)..

• Una vez remitido el texto, en el caso de que le sea concedida la beca, deberá rellenar el cuadro amarillo con el código de beca-profesor que le llegará al correo electrónico.

FORMULARIO DE CÁLCULO DE IMPORTE Y REGISTRO

其他选项